¿Por qué mi E-Commerce no vende?
Para poder darle un giro a negocio y atraer tus ventas y posicionamiento, debes empezar por hacerte las siguientes preguntas ¿mi página web es atractiva? ¿mis productos o servicios sobresalen de la competencia? ¿Qué busca el cliente? Una vez que te hagas estas preguntas y hayas respondido, te ayudaremos con algunos tips para que reconsideres tu e-commerce.
Sin duda en la web existen múltiples respuestas a esta pregunta y cada una te dirá que hay diversos factores como por ejemplo que tu target no es el adecuado, que no tienes experiencia o que tus productos no cumplen las expectativas de los clientes entre otras opiniones.
Debes estudiar a tu competencia considerando, según sea el caso, diseño de la página web, servicio de entrega, formas de pago, servicio de postventa. Una vez que tengas esto claro debes ponerte manos a la obra y considerando que un buen diseño de página web es la atracción del cliente.
En la misma línea, conocido es que los motores de búsqueda arrojan al que paga más por este este servicio. Por ello, debes considerar un monto fijo mensual para figurar en los top five de búsqueda.
Nunca olvides que un buen servicio es la clave de tu éxito y más aún cuando ofreces un servicio de postventa que deja al cliente satisfecho.
Prontamente te daremos otras ideas para que comiences a practicar tu marketing digital.